Editar el contenido
Ejecución de sentencia extranjera. En: Nuevo Comentario del Código Civil Peruano

Dirigido por el profesor Juan Espinoza Espinoza. Artículo publicado por Instituto Pacífico. En este caso,

Continuidad de la caducidad. En: Nuevo Comentario del Código Civil Peruano

Dirigido por el profesor Juan Espinoza Espinoza. Artículo publicado por Instituto Pacífico. El autor en

Legalidad en los plazos de caducidad. En: Nuevo Comentario del Código Civil Peruano

Dirigido por el profesor Juan Espinoza Espinoza. Artículo publicado por Instituto Pacífico. El presente comentario

¿Es correcto o no es correcto? Reflexiones sobre interrogatorios a testigos en el arbitraje

Artículo publicado en el Libro Homenaje al doctor César Guzmán Barrón Sobrevilla. Este artículo profundiza

Delimitación de los reclamos por pérdida de productividad o disrupciones en el Contrato de Construcción Pública

Artículo publicado en Revista Derecho & Sociedad N° 55, pp. 279-303 (2020) En el presente

“No utilizar en caso de emergencia”: 5 patologías latentes en el procedimiento de árbitro de emergencia peruano

Artículo publicado en THEMIS, Revista de Derecho N° 77, pp. 265-283 (2020) El procedimiento de

Taller sobre Dispute Board y Junta de Resolución de Disputas

Taller en el marco del Programa Especializado de Preparación para el Acceso al Registro Nacional

El arbitraje en el sector construcción

Entrevista para Enfoque Derecho En esta entrevista, nuestro socio explica las características y particulares del

Editar el contenido
“Las medidas cautelares en las contrataciones del Estado”

Artículo publicado en el suplemento Jurídica Nro.836 del Diario Oficial El Peruano, pp. 6-7, (2023)

“El dilema del complejo de Adán y la Ley de Contrataciones del Estado”

Artículo publicado en el suplemento Jurídica Nro.838 del Diario Oficial El Peruano, pp. 2-3, (2023)

Proyectos de APP resilientes y sustentables

Artículo en Revista digital Enfoque Derecho La respuesta frente a estos problemas es poder generar

III Congreso Internacional de Derecho de la Construcción

Ponencia Organizada por el IPA – Instituto Peruano de Arbitraje En esta ponencia, nuestro socio

Medidas precautorias en el arbitraje nacional e internacional realizado el 27 de noviembre del 2020

Webinar Organizado por Ius 360, de Ius Et Veritas En esta ponencia, nuestro socio comenta